Presentan proyectos para 2014
ROBERTO GODÍNEZ / Publicada el 27/08/2013


El presidente Municipal, Sixto Zetina Soto. Foto: César Sarmiento

El alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto señaló que presentarán en próximos días los proyectos que se entregaron en la propuesta para Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2014.

Señaló que aún hay tiempo para mandar más proyectos, incluso directamente en las comisiones en las que el Municipio puede intervenir, aunque no apuntó a una en específico.

“En este momento está en sala de debate, todavía hay tiempos para poder meter más proyectos inclusive directo en las comisiones, y por ello estaremos buscando las diferentes reuniones con los presidentes de las comisiones y puedan intervenir en algún proyecto para algún recurso”, indicó Zetina Soto.

Como proyectos para el siguiente año, el Alcalde mencionó que probablemente se le dará seguimiento al Cuarto Cinturón Vial, el Centro Paralímpico, que son los proyectos para los cuales aún falta presupuesto.

Señaló que más que pensar en una cifra de inversión, esperan obtener más de lo que se designó para 2013, además exhortó a la Federación a que no tardara más tiempo en bajar los recursos, porque perjudica el trabajo de los municipios.

Zetina Soto indicó que esta semana estarán firmando la primera administración, que es de más de 50 millones de pesos, que llegarán consecutivamente a Guanajuato.

En cuanto a la denuncia interpuesta hacia a Cecilio Arredondo Cueto, quien no informó a la Administración irapuatense que tenía una inhabilitación de 17 años, así como el pago de una multa de más de dos millones de pesos.

“Vimos el tema, una denuncia de esta persona, se le pidió la renuncia, la persona ya no está laborando para el Municipio”, aseguró.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.